Ramos de Novia
Bouquets, en cascada, asimétricos, silvestres, tallo largo
Ramos de novia originales y actuales
¿Qué sería de un vestido de novia sin un ramo que lo acompañe? Las flores siempre dan frescura, vida y belleza al conjunto, por ello, hay que saber elegirlas y combinarlas. ¿Cuál es tu flor preferida, tu color, tu idea de ramo de novia? ¿Será una boda bohemia, romántica, campestre, playera? ¿cómo es tu vestido? ¿Y tu pelo, el peinado, el tono de tu piel y tu estatura?
En el origen del ramo de novia se cree que las novias cargaban manojos de ajo, eneldo y otras hierbas para alejar a los malos espíritus. Después se buscaron flores más perfumadas símbolo de pureza como el azahar, de fertilidad o del amor. Actualmente, cualquier flor puede formar parte del ramo de novia, siendo las combinaciones infinitas.
Ramo de novia de flores silvestres
¿Eres de las que tiene un estilo de vida ecológico, defensora de la naturaleza y la vida slow? Este es tu ramo de novia, con un diseño sencillo y discreto, flores silvestres con elementos vegetales de tonos verdosos. Olivo, eucalipto, lavanda… un regreso a lo natural dentro del siglo XXI.
Ramo de novia romántico
El ideal para novias con una idea del amor dulce, romántico, con final feliz y ambiente de cuento. El ramo perfecto si te gustan las rosas, las peonías, y prefieres los colores suaves, tonos neutros como el nude, melocotón, rosa palo, blanco.
Ramo de novia Boho chic
El estilo Boho es bohemio, un poco hippie, muy romántico y con un toque espontáneo. Un look nupcial con tres cualidades: el romanticismo, la delicadeza y cierto aire desenfadado. Los vestidos de novia Boho llevan encajes, gasa, transparencias. Estas novias prefieren ramos de flores XXL con mucha variedad de verde y de flores adornados con lazos de seda para conjuntarlo con tu vestido. También se suman a esta tendencia los ramos de olivo, eucalipto, ramos silvestres que parecen recién salidos del bosque.
Ramo de novia de tallo largo
Siguen siendo muy actuales. Para este tipo de ramos se suelen utilizar las calas, los girasoles, los tulipanes o los lirios. Ideales para vestidos de novia de estilo minimalista.
Respecto a la forma y tamaño del ramo de novia, te ayudaremos a elegir la más acorde con tu vestido, tu figura, tu estilo de boda, siempre dentro de las tendencias más actuales. Ramos en cascada con una amplia variedad de hojas verdes y caídas que estilizan. Ramos grandes de flores espectaculares y colorido impactante, una combinación perfecta para novias atrevidas y con gran personalidad. Sin olvidar los clásicos bouquets, en constante renovación. Siempre serán un acierto para novias románticas y discretas, que quieran algo sencillo sin renunciar al estilo y al color. ¿Y qué decir de los ramos asimétricos? composiciones perfectamente estructuradas dejan paso a ramos con caída de flores colocadas aparentemente al azar. Ideales para novias espontáneas, naturales y de estilo desenfadado.
Recuerda que tu ramo de novia, junto con tu vestido, es tu tarjeta de presentación en tu primera aparición como novia y tanto el tipo de flor como el color que elijas, su forma y tamaño, tendrá su propio lenguaje capaz de reflejar tu forma de ser y tu carácter. Además, si lo deseas, lo acompañamos del complemento perfecto: tiaras, diademas, coronas, pulseras… todo a juego con tu ramo de novia. Bodas religiosas y civiles. El coche, el lugar del cóctel, la casa, el banquete, todo lo necesario para que el día de tu boda sea único y especial.
He leído y acepto el aviso legal
Avenida de Plasencia, 33
10610 Cabezuela del Valle
Cáceres
927 472 052 / 650 004 753
HORARIO
Lunes – Viernes
10:00 – 14:00
17:30 – 20:00
Sábado
10:00 – 14:00
Domingo – Cerrado