Decoración bodas
Vintage, bohemia, rústica, romántica, minimalista, playera
Decoración de bodas con flores
Desde La Flor de Cerezo innovamos y actualizamos constantemente nuestras ideas para la decoración de bodas. Apostamos por hacer bodas distintas y únicas, organizamos cada detalle con ilusión. Buscamos que en la decoración de tu boda lo verdaderamente importante sea la emoción y las vivencias, enmarcadas en una atmósfera inolvidable para tus invitados, rodeados de flores, las flores aportan alegría y ese toque de color perfecto para cualquier celebración.
Al igual que es muy importante la elección del ramo de novia, también lo debe ser la decoración floral. Tanto durante la ceremonia (religiosa o civil) como durante el banquete, crear una temática a través de las flores hará que todo a nuestro alrededor brille, su perfume nos acompañará en toda la jornada, su belleza estará en cada rincón..
¿Qué estilo de boda quieres? ¿Un ambiente romántico como de cuento de hadas al aire libre, una decoración cerca del mar con tendencias boho, un estilo vintage con detalles nostálgicos, una decoración campestre en una pequeña iglesia rústica, una decoración clásica y elegante para una catedral en pleno centro…? Somos especialistas en combinar objetos de épocas actuales y de otras épocas con flores, muchas flores, trabajadas con esmero, encanto, buen gusto y cariño, para que puedas vivir el gran día con la mayor felicidad posible.
Ceremonias diferentes y de ensueño, inolvidables para los novios y los invitados,
originalidad, innovación, exclusividad, personalización… todo esto convierte cada decoración de La Flor de cerezo en una boda única, donde se reflejan los gustos y personalidades de los novios. Nuestro objetivo es crear rincones mágicos y especiales que proporcionen vivencias en un día tan especial… el más especial. Cada rincón es importante: el camino al altar, la zona de ceremonia, las sillas de los invitados, los centros de mesa, los rincones de la fiesta como el photocall, libro de firmas, zona de baile, zona chillout, el Candy bar, los límites los pones tú.
El proceso de la decoración de una boda requiere un estudio del espacio, la luz, vestido de la novia, el estilo de los novios, su idea de boda, por lo que es importante un contacto directo y muy especial, evitando sorpresas de última hora, todo estudiado para sorprenderos gratamente. Todo para que el día de vuestra boda podáis ver vuestro sueño hecho realidad, que parte de vuestra personalidad esté en cada espacio, en cada flor, en cada instante… Decoraciones vintage, retro, años 60, o con temáticas originales, basadas en cualquier tema que se os guste o que os emocione. Conscientes de que vuestra boda estará en cientos de fotografías de invitados que conservaran este recuerdo y en las que se apreciará la belleza y originalidad de la decoración elegida.
He leído y acepto el aviso legal
Avenida de Plasencia, 33
10610 Cabezuela del Valle
Cáceres
927 472 052 / 650 004 753
HORARIO
Lunes – Viernes
10:00 – 14:00
17:30 – 20:00
Sábado
10:00 – 14:00
Domingo – Cerrado